Al renovar nuestro equipo Apple, siempre buscamos vender nuestro el anterior para recuperar nuestro dinero e inversión.

Tenemos varias opciones para poder hacerlo.

La primera, y la que siempre se nos ocurre antes, es hacer trade-in y entregar nuestro equipo como parte de pago en la tienda, cuando compramos el nuevo. El problema es que pagan muy poco y siempre terminas perdiendo dinero.

La segunda opción es venderlo por “Marketplaces” digitales. Aquí tenemos la libertad de poner el precio que queramos y coordinar la forma de pago con nuestros posibles compradores. El problema es que, con tanta estafa, robo y deshonestidad, nuestros compradores dudan de nosotros y nuestros productos. La mayoría de veces no recibimos lo que realmente cuesta nuestro equipo y aceptamos cualquier oferta, por que los compradores no tienen idea de la procedencia de lo que estamos vendiendo, e incluso; si lo que vendemos tiene alguna falla y no funciona bien.

Es por eso que la certificación Patiotek es tan importante.

Aquí te contamos qué es, y 5 razones por las cuales es tan importante.

La certificación Patiotek es una serie de pruebas y diagnósticos realizadas por un técnico certificado por Apple, usando el sistema de la marca para comprobar el funcionamiento, estado y origen de los equipos.

Con estas pruebas se puede verificar todo sobre un equipo: el estado de sus componentes, tiempo de uso, origen del equipo, la fecha de adquisición, historial de reparaciones y muchísimas cosas más.

Con los diagnósticos finales se puede confirmar si el equipo se encuentra en óptimas condiciones. Si está libre para el uso, cuánto tiempo más va a durar, y si el dueño corresponde a la persona que está vendiendo el equipo.

¿Pero, por qué es tan importante?

Generas confianza en tus posibles compradores.

Con la certificación Patiotek, tus posibles compradores sabrán exactamente lo que estás ofreciendo. Con esto, vas a vender tu equipo mucho más fácil y rápididamente. Con la certificación vas a poder comprobar que todas las piezas de tu equipo están funcionales, y que el mismo no se encuentra reportado o bloqueado por iCloud.

Ofreces un precio más alto

Con la certificación Patiotek, puedes ofertar el precio que realmente cuesta tu equipo en el mercado. No sólo vas a generar confianza con tus compradores, ellos también estarán dispuestos a pagar más, ya que saben que tu equipo esta 100% funcional.

Con tu certificación publicamos tu equipo en nuestra plataforma de anuncios

Una vez que nos aseguremos que tu equipo está funcional, nosotros te ayudamos a venderlo. ¡Y sabemos que vas a venderlo súper rápido! Publicaremos todos los equipos que hayan superado nuestra certificación de manera gratuita, en nuestra plataforma y redes sociales; ahí accederás a una red de posibles compradores que están buscando ahorrar en equipos semi nuevos de excelente estado.

Puedes publicar en Marketplaces, generando más valor en tu anuncio y publicación

Sabemos que mientras en más sitios publiques tu equipo, más oportunidades tienes de venderlo. Con la certificación Patiotek generas más valor en tu publicación para posibles compradores. Vas a poder asegurarles un producto de calidad, y así te diferenciarás del resto de publicaciones en estas plataformas.

No vas a tener problemas con tu comprador

En muchos casos, si no estás seguro del estado de tu equipo, puede ser que tu comprador no esté satisfecho, y después de pocos días quiera devolverte el equipo. Esto genera malestar y desconfianza. Con nuestra certificación podrás asegurarle a tu comprador que va a poder disfrutar de su nuevo equipo por muchísimo tiempo.

No lo pienses más. ¡Certifica el equipo que quieras vender ahora!, en: https://patiotek.com.ec/vende-tu-dispositivo/